![]() |
|
|
#1 |
|
:3
HeroDollars: 426.324
|
![]() ¡Bienvenidos entrenadores! \(^o^)/ Acá se van a poder registrar para la Liga PBZ, que constará de actividades ( Lean el F.A.Q. D: ) divertidas, llenas de sangre, violencia, y sexo sin sentido (?), como los actuales torneos de via WiFi, nada del otro mundo, y claro está, para que demuestren de que están hechos. >=] Solo necesito que llenen un pequeño formulario: Nick/ Nombre: preferentemente nombre del foro, o dentro del juego. Disponibilidad horaria: ~ya que no todos van a tener el tiempo suficiente para conectarse, so... especificá las horas o días que puedas participar. País: para ayudar a la organización un poco más. DP Friend Code: Battle Revolution Friend Code: (opcional) Mail: de prefencia uno con el que uses MSN, para mantener el contacto en caso de anuncios inmediatos. La Liga PBZ requiere dedicación, responsabilidad y compromiso. Me refiero a que si se registran, deben estar seguros de que VAN A PODER participar, tanto en el foro como en las competiciones. Si tus tiempos no son fijos, intentá especificar con detalles los días que podés, o si surge algún imprevisto durante el transcurso de la Liga, tratá de avisarnos. Los torneos y competiciones, como es obvio, no van a ser supervisadas con cámaras, pactos de sangre ni nada de eso, por eso es necesario que no peleen con Pokémons trucheados. Si alguien es descubierto haxeando sus lindos bichos, será descalificado, ni mas ni menos. Gracias por su atención, diviértanse. (:
|
|
#2 |
|
Lagigil, el niño coreano
|
¿Se pueden usar moves/roms del Platinum? Porque así de paso grabamos las peleas y eso D:!
Nick/ Nombre: Gonzaa Disponibilidad horaria: Por ahora los martes, jueves, viernes y domingos a la noche =O País: Argentina DP Friend Code: .Diamond: 4940 3110 2477 ; Platinum: 0602 8979 5534 (Después pongo el de mi otro diamond) Mail: gonza_busch@hotmail.com Última edición por Gonzaa fecha: 25-12-2008 a las 22:10:40. |
|
|
|
|
#3 |
|
Mega-Emperador De PBZ >=]
|
Nick/ Nombre: Hero
Disponibilidad horaria: Lunes a viernes por la noche, aunque siempre será más fácil los fines de semana, también de noche (a veces ando disponible de día, pero no siempre, lo seguro es a la noche...) País: Panamá DP Friend Code: Diamond 4167 1237 2426 Mail: hero.ex [at] gmail [dot] com
|
|
#4 |
|
Go fuck yourself....... l
|
Nick/ Nombre: Shiny scyther (en juego Kisuke)
Disponibilidad horaria:Es bastante variable, probablemente ne las noches de todos los dias hay mas chances, excepto martes y jueves, esos serian de tarde.... País: Argentina DP Friend Code: Diamond 4854 3034 0866 Mail: nwsaitou@hotmail.com
|
|
|
|
#5 |
|
The MASTER of the HAX!!!
|
Nick/ Nombre
emian (en juego Demian)Disponibilidad horaria:FULL TIME xD.... País: Argentina DP Friend Code iamond 4983 1455 4598Mail: personal.demian@hotmail.com @Yohedit: no armes bardo, o cobrás. ;D
|
|
#6 |
|
Hola soy nueviizz ^^
|
Nick/ Nombre: PkPedro
Disponibilidad horaria: Todos los dias de 1:30 pm a 6:00 pm País: México DP Friend Code: PkPedro 4640 3194 2760 Battle Revolution Friend Code: No tengo ;sadx; Mail: pokepedro@stationwifi.net | pk.darkpedro@hotmail.com No piensan cambiar las reglas en sus torneos? Eso de item clause a veces es muy jodido y mucha gente por eso no se anima ;sadx; , y eso de quitar legends OU a muchas tmb les fastidia D: |
|
|
|
|
#7 | |
|
happy , happy yay!
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
:3
HeroDollars: 426.324
|
lol, no. Lo de item clause es solo en el torneo interforos, esta es una liga aparte que no tuvo mucho éxito (bah, no tuvo, directamente XD).
|
|
#9 |
|
happy , happy yay!
|
>o<"!!!!
se me fue la emocion ![]() |
|
|
|
|
#10 |
|
Mega-Emperador De PBZ >=]
|
No tuvo éxito porque ustedes, la raza humana, and the internets as well, son una enorme genkidama de ortivismo. Putos todos. (?!)
![]()
![]() |
| Herramientas | |
|
|