![]() |
|
|
#11 |
|
Evolution!!! ~
HeroDollars: 406
|
naaa en serio???
gracias pro avisar XDDDDD onda... la pibita es paprika
|
|
|
#12 |
|
★~
|
se, y mira perfect blue ... es peor xD
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Kwondhe's in HOME!!!
|
¿En cine?
Saw 6. Sí, soy realmente pobre... sniff...
|
|
|
#14 |
|
★~
|
Revivo esto.
Meet Joe Black La vi ayer a a noche en universal es muy buena, simple limpia y original Si Brad Pitt actuara un poquito mejor seria gloria pura. Un 8. ![]()
|
|
|
#15 |
|
Nub *Hero los caga a todos*
|
Actividad paranormal
Aburrida, corta y lenta, como algo corto puede ser tan lento? y como una pelicula de "terror" puede ser tan aburrida? bueno almenos no era otra de Saw o Final destination. calificacion: -3 |
|
|
|
|
|
#16 |
|
The Dark Knight
|
la ultima que vi fue asesino ninja
me gusto mucho vale la pena ir a verla al cine aunque no se porque la tubieron como una semana noma aca creo que fue porque no tuvo mucha propaganda :/
|
|
|
#17 |
|
Kwondhe's in HOME!!!
|
Uhhh, blufhhhh.
Vi Alicia, y fue como ver a Burton tomar el retorcido mundo de Carroll y enderezarlo. O sea, ¿el sombrerero peleando por la justicia y el amor? Que no me joda. Se hunde en la mierda de malos directores.
|
|
|
#18 |
|
^^ be huggies!!
|
xDDDD me uno a masacrar alicia perdi mi dinero ¬¬
es muy :S me esperaba otra cosa u_U estoy completamente decepcionada xD q deep se quede con piratas del caribe u_U
|
|
|
|
#19 |
|
Moderador Maligno O_O
|
Alicia, en la pelicula del desastre!!! No me gusto para nada, mala, la verdad que decepciono mucho... me uno al grupo de masacras a alicia!!
Me Despido. DeeSe Mishitu. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Mega-Emperador De PBZ >=]
|
Que alguien explique a profundidad por qué Alicia fue mala película.
Sí, Kwondhe dijo algo, pero no fue en español. (?) También expliquen cómo debió ser, según ustedes.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|