![]() |
|
|
#1 |
|
:3
HeroDollars: 426.333
|
Pues bien, señores, señoras, caballos que hablan y minas que fuman porro, he aquí un thread para que hagan sus apuestas con respecto a la nueva generación.
Pueden intentar adivinar sobre los siguientes temas, que yo los voy a ir agregando al primero post: - La nueva región o ciudades (como se verán, en que se podrían basar, etc) - Nuevos Pokémons - Nuevos Ataques - Nuevos Items - Cualquier otra cosa (?) Por mi parte, todavía me gustaría ver evolución (y pre) de Zangoose y Seviper; Qwilfish y Stantler; pre-evo de Onix y Tauros; evo de Sableye; y que el bebé de Kangaskhan sea oficialmente un Pokémon elegible. Con respecto a nuevas especies, llevo esperando que saquen la evolución tipo Pegaso de Rapidash hace bocha XD un Pokémon fósil onda Esmilodón (tigre dientes de sable), Velociraptor o un T-Rex bien hecho. Dragones mitológicos o elementales de varios tipos. Y ojalá que haya mas tipo fuego. En cuanto a los ataques... solo me gustaría que cada Pokémon tenga un movimiento característico, como el Frenzy Plant, o Volt Tackle. Sobre la región, hmm... no sé, pero me gustaría que haya... ciudades bajo el mar, o en el cielo. Cosa bien de leyendas. XD Soy todo oidos, muchachos. ![]()
|
|
|
#2 |
|
Objection!
|
Evolución pegaso de Rapidash... Sería tan cool
![]() Un nuevo tipo estaría chido... Si hay tipo Dark, ¿porque no hay un tipo Light? Acá, bien a lo Yu-Gi-Oh!. O una pre de Miltank/Tauros, que dependiendo del sexo, es al bicho al que evolucionará... Que sé yo... Ya llevó rato esperando a mi tipo Grass/Electric y nada. A lo mejor en esta generación al fin se me cumple xD
|
|
|
|
#3 |
|
Kantoboy
|
ya es algo tarde para inventar un nuevo tipo de pokemon...amenos que sea un tipo que se presente en algunos pokemon misticos o algo asi,y ahi si quedaria bien como dice el flaco de arriba:un tipo light
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
^^ be huggies!!
|
pos... yo solo se q las medallas de la nueva region son las q salieron en el epi donde el mismagius los duerme y Ash tiene un monton de medallas y hay 7 fuera de pote xDDDD nose quien este de acuerdo cnmigo....
xD en cuento a la zona pos... me gustaria q estuviera tras de johto, ya saben, despues de las montañas esas, una region ahi, montañosa, cn junglas en vez de bosques xD y q sea bien antigua o.o cn mucha historia xD MENOS POKES DE AGUAAAAA XD mas de fuego *0* y mas dragones para mi porfavor!!! xDDDD necesito mas *0* (Y Q NO SEAN LEGENDARIOS GRACIAS ¬¬) xD mas pokes extintos... tal vez unos triceratops... rex... velociraptors... xD alguno parecido a humanos pero de la prehistoria asi cm los unga unga XDDD de las caretas haha (cm en crash bandicoot) =) y pos evos de eevee o.o fantasma, acero y dragon me gustaria mucho xD (odio el tipo venneno... y el roca???? nah eevee buenos por el amor de dios xD)... un tipo bicho q sea de esos q son cm unas ramas xD se me fue el nombre evos de: Camerupt, Rapidash (cm dicen auqi un pegaso de fuego *0*), Corsola, Plusle y Minun xD, de Jinx D:, Farfetch.. Dunsparce, Relicanth... Chatot... pre-evos de: Aerodactyl, smeargle, de Kangaskhan (el bebe ese iene q servir pa algo... xD) Girafarig, Stantler, Delibird, tauros... Kecleon..
|
|
|
|
#5 |
|
Mega-Emperador De PBZ >=]
|
Una vez leí en 4chan que el bebé de Kanghaskan, al morir la madre, se volvía un Cubone. Pero que al final los de Gamefreak tuvieron que sacar eso de la programación del juego original, originando lo que se conoce como MissingNo.
Pero claro, es 4chan, así que puede ser mierda en vez de info. Sin embargo, me hace sentido que un bebé Kanghaskan abandonado se vuelva un Cubone, digo, anatómicamente se parecen, es cosa de agregar el cráneo exterior. Sería como una pre-evo de Cubone. Por cierto, me valen un pepino las pre-evos, no tienen utilidad en batalla. Quiero pokémons de buen diseño y que sean grosos competitivamente hablando. Seguro ahora le toca el turno a algunos bichos de Hoenn para evolucionar (y hacerse más decentes en batalla).
|
|
|
#6 |
|
Kantoboy
|
Ah si,y ojala esta vez reconsideren lo del trio de dragones legendarios
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Moderador Maligno O_O
|
La verdad, y creo que todos estan a favor de esto, es que tiene que haber más pokes de fuego, se me hacen muy pocos los que hay actualmente.
También debería haber pokes de hierba (pasto xD), más grosos, tendrían que ser OU o Ubers, así de groso, pero mal. Y que por favor le hagan una evolución a Pinsir, al pedido del público, y a Heracross! Me Despido. DeeSe Mishitu. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mega-Emperador De PBZ >=]
|
Evo de Sandslash. o_ó
|
|