![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es tu Especialidad? | |||
| Ataque Fisico/Especial es lo importante. |
|
7 | 87,50% |
| Defensa Fisica/Especial es lo mejor. |
|
1 | 12,50% |
| Velocidad primero. |
|
4 | 50,00% |
| La Vida es la prioridad. |
|
1 | 12,50% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Superhéroe cindoresco
|
Esa mismo que te hizo llorar durante tantas noches, más que cualquier hombre que hayas amado en toda tu vida, más que cualquier período que se haya tomado la molestia de golpear las puertas de tus partes nobles aquella amarga mañana de sábado.
![]() JUMPLUFF, CARAJO, ESA MISMA PUTA DE ALGODÓN QUE TE HIZO Y TE HARÁ SUFRIR LA PALABRA DERROTA POR TODA LA ETERNIDAD, DESGRACIADA. ... Ahora por favor, procedan a bannearme del foro, de preferencia que sea Hero vistiendo su tradicional capa de banneo tras algún grito épico al mejor estilo Kamina. Gracias. ![]() |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Pissin' off since '94
|
La razón por la que siempre salgo owned en las batallas es porque me ocupo más de atacar y ser veloz (Físico y Especial) que en defender o usar movimientos de apoyo.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Moderador Maligno O_O
|
Yo descubri formas nuevas de hacer funcionar a pokes conocidos:
Ejemplo, en vez de un Gyarados rápido y de ataque, que sea defensivo (puede sonar loco, pero funciona más que bien), o un Gyarados especial en ves de fisico (suena demente, pero creanme que funciona). Otro poké que descubri que puede destruir cosas, es (aunque no lo crean), Miltank, es tan versatil (vida, defensa, defensa especial -más o menos pero es rescatable-, ataque medio), lo podes hacer de todo, sin olvidar que se puede curar (tanta status como la vida), puede aprender variedad de ataques raros, y bue, todo eso xD Yo empece a hacer eso, darles nuevos usos a pokes conocidos, espero que funcione xD Me Despido. DeeSe Mishitu. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|