![]() |
|
|
#1 |
|
:3
HeroDollars: 426.333
|
Que sorpresa viniendo de mi.
![]() (Resumen sacado de ACÁ, porque no tenía ganas de escribir) Gun X Sword es una serie que salio alla por el 2005 repleta de clasicos combates mechas y accion por doquier, pero no solo se queda ahi. La serie va más allá y plantea un interesante debate sobre la moralidad y la subjetividad a la hora de realizar las acciones que creemos correctas. Creo que es una de las pocas series de las cuales me puedo permitir el lujo de decir que bajo esa apariencia aventuresca y divertida escone un transfondo bastante mas currado y realista acompañado de una banda sonora bastante elaborada bajo mi punto de vista. La serie consta de una única temporada de 26 episodios que se puede encontrar facilmente por internet para ver online o bien para descargarla. Aqui dejo algo de información: Fuente: Seriesyonkis En el planeta Endless Illusion, un mundo al más puro estilo del salvaje oeste en el que coexisten Cielo e Infierno, un espadachín vagabundo busca sin descanso al “Hombre de la Garra” que asesinó a su esposa el día de su boda. Vestido de esmoquin y armado con una cinta metálica capaz de convertirse en una espada, el desgarbado y hambriento Van continúa su solitaria búsqueda de venganza viajando de pueblo en pueblo a través de desolados desiertos, hasta que encuentra a Wendy... De entrada me gustó porque el tipo tiene una onda a Spike increible, además de que todo es está muy bien planteado: los diseños, las peleas, la música, la historia, los personajes, etc. Acá les dejo el opening: Y un fragmento del primer capítulo (lo que me compró definitivamente para seguir viendola xD) Algunas imágenes: ![]() ![]() La tengo en dual-audio (jap/eng) y me resultó curioso que el doblaje gringo esté bastante bueno. XD Voy por el 5 recien, pero parece mucho mas grosa (ya en el 3 se me escapó una lágrima, fue muy groso el cap entero XD) Opiniones? ![]()
|
|
|
#2 |
|
happy , happy yay!
|
Recuerdo cuando recien la vi (hace como dos años xDDD)y el parecido de Van con Spike Spiegel es tremendo , la historia es muy buena se desarrolla rapido como toda serie de veintitantos epis, estoy hueca para que se me ocurra algo bueno xDD
pero si pueden veanla! :3
|
|
|
|
#3 |
|
Objection!
|
Me acordé que hace algunos años había visto en la portada de cierta revista la imagen sobre este anime, pero nunca le presté atención, hasta ahora... Dios, voy por el episodio 3 y la verdad es como dice Yoh, está tremendo xD
|
|
|
|
#4 |
|
:3
HeroDollars: 426.333
|
Lo del episodio 3 con El Dorado Five y el grupito de viejos parodiando al género sentai fue muy badass. Tendría que seguir viendola. XD
AAADIOOOOOOOOSS, AAAMIIIGOOOOOO!!! *explodes*
|
|
|
#5 |
|
(.__.) ...
|
Ya la vi, muy buena.
Aunque el estilo de opening se me hizo bastante extraño. <_<
|
|