![]() |
|
|
#21 |
|
Nub *Hero los caga a todos*
|
para mi no fue una mala pelicula, sencillamente fue demasiado regular, demasiado normal, y es una pelicula perfecta para niños, digo a mi sobrino de 9 añso le encantço, pero cuando uno piensa en como hubiera Burton podido hacerla despues de hacer una representacion relisticamente asquerosa de la decadencia de la epoca victoriana en Sweenie Todd y ver que aqui decidió irse pro algo más convencional es algo decepcionante si estabas hipeado pro esta eplicula, digo era el cuento fumado escrito pro un pedofilico sobre una niña teneindo aventuras en una tierra llena de subtexto social hecha por el tipo de Edward manosde Tijeras y Sweenie Todd, pero pues al final fue una normal pelicula infantil.
Puedo decir la pelicula tuvo muy buen estilo artistico, las cosas veian geniales, y la msuica como siempre en las de Burton es genial. Y pues Khwnodle odia a Burton, digo el cree que Sweenie Todd y Batman son peliculas identicas, asi que no creo que debas ponerle demasiado cuidado a esa aprte de su mensaje Hero. despues de todo su critica de Sweenie Todd fue "esa cosa parecia un musical". Última edición por Keihzaru fecha: 18-03-2010 a las 12:27:37. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Go fuck yourself....... l
|
Yo no creo q alla sido mala, para nada.... fue un cuento propio de burton, nada mas. Y como dijo Keizharu, mas soft comparado con lo que venia haciendo. Pero no creo que se pueda decir que es mala, mas con el excelente diseño que tienen todos los personajes, y lo bien hecho que esta el mundo.
Ame al chesire cat, sin dudas.....
|
|
|
|
|
#23 |
|
^^ be huggies!!
|
por eso mismo muy soft, muy nada de lo q esperaba y por lo q pague para ver xD tiene buenos efectos y todo, es q me decepcione esperaba cualqueir otra cosa a q fuera cm en narnia, era casi q lo mismo XD pero en otro mundo fantastico... lo unico q me gusto de la pelicula fue el gato chessire, las cartas soldado y las piezas de ajedrez
|
|
|
|
#24 |
|
Superhéroe cindoresco
|
La última que ví fue Las locuras de Dick y Jane en Telefé el otro día. La había visto antes con mi vieja, en el cine, en una noche de lluvia. Y pese a ser una comedia más o menos del montón, muchas situaciones y Jim Carrey la hacen muy disfrutable.
Toda la última escena, desde que entran a cagar al ex jefe de Carrey, es genial, me gusta cómo se desarrolló. Lástima ese final tan... wut. xD |
|
|
|
|
|
#25 |
|
^^ be huggies!!
|
hahah yo vi esa xD me rei bastnate la primera vez q la vi
aunq la mejor parte es cuando se bañan cn el aspersor del jardin XDDDDDDDDDDDDDD hahahaha
|
|
|
|
#26 |
|
Evolution!!! ~
|
Mahou no takkyubin de Miyazaki cuando me puse a ver todas esas peliculas que no había visto u_u
|
|
|
#27 |
|
Mega-Emperador De PBZ >=]
|
The Book of Eli, ¿Y dónde están los Morgan?
La primera... fucking awesome. La segunda, bastante nice. Las recomiendo ambas.
|
|
|
#28 |
|
:3
HeroDollars: 426.333
|
Evangelion 2.22, el sábado, y ayer tipo 4 a.m. Toy Story 1 por Disney coso. Estoy tratando de conseguir Daicon IV también, dicen que es muy excelente para la época.
@edit- Daicon III y IV son cortos músicales, no pelis. Dammit. D:
|
|
|
#29 |
|
★~
|
evangelion 2.22
gran elicula lo mejor de eva hast ahora
|
![]() |